Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 Jun

Sheyla Downing, detrás de cámaras…

Publicado por Forever Sherry y Sheyla  - Etiquetas:  #Entrevistas

sheyla-dow-honduras.png

Mira algunas fotos detrás de cámara de nuestra portada de junio, Sheyla Downing, y una pequeña entrevista sobre su experiencia con el staff de Revista EvaSheyla-Downing-Cantante-Honduras-pop--8-.jpg

Sheyla, ¿qué tal la experiencia de ser la portada de Revista Eva para el mes de junio? Cuéntanos un poco de cómo fue el ambiente con el staff, las fotos y la entrevista…

- “La experiencia para mi fue tan gratificante, estaba rodeada de casi sólo mujeres que para mi representan también a mujeres emprendedoras, vanidosas y audaces. Tuve la fortuna de conocerlas a cada una de ellas, algunos años atrás, bajo distintas circunstancias y con cada uno de los miembros del staff tuvimos una energía súper linda y nos divertimos muchísimo. Me encanto cada idea y también me gusto mucho que aceptaron las mías.”

Sheyla-Downing-Cantante-Honduras-pop--1-.jpg

    ¿Dinos quién en verdad es Sheyla? Lejos de las cámaras y la “spotlight”. ¿Qué haces como hobby y para divertirte? ¿Cómo es tu personalidad?

-” Soy muy hogareña. Disfruto de estar en mi casa y estar con mi familia. Disfruto también hacer maratones de películas, amo salir a tomar café con mis amigas y  me encanta cuando puedo dormir hasta tarde :) . Como hobby me gusta maquillar, eso me relaja mucho, me gusta estudiar sobre el maquillaje y cuando lo practico, libera mi mente. Me encantaría pintar, siempre he querido pintar, me parece fascinante crear arte con solo un pincel y unas cuantas pinturas. Mi personalidad es muy relajada, no soy nada hiperactiva, además soy cariñosa, pero también a la hora de trabajar soy bien exigente y perfeccionista.”

Sheyla-Downing-Cantante-Honduras-pop--4-.jpg

    Para aquellas que todavía no han comprado Revista Eva para el mes de Junio, ¿qué tal si nos ayudas con un “sneak peek” de lo que hablas en la entrevista?

- “En mi entrevista con Eva hablo de todos mis más recientes proyectos incluyendo mi primer disco en solitario y también de mi primera oportunidad para actuar en cine… Así mismo, un poco de todo lo que inspira mi vida y algunos planes a largo plazo.”

Sheyla-Downing-Cantante-Honduras-pop--2-.jpg

    ¿Algún mensaje para todas las hondureñas que leen Revista Eva?

-”Quiero agradecerles por considerarme un ejemplo a seguir. Trato siempre de ser la mejor versión de mi misma en cada uno de mis proyectos. Creo que siempre deben recordar que encontrarán muchos obstáculos  en el camino de sus sueños pero, el punto es como sobrepasar cada uno de ellos y como recuperarse de cada caída. La vida es una gran aventura llena de experiencia y aprendizaje, ¡no pasen por alto cada oportunidad para aprender y tratar de ser mejores!”

Sheyla-Downing-Cantante-Honduras-pop--3-.jpg

Enlance de la Entrevista: http://www.eva.hn/especiales/sheyla-downing-detras-de-camaras/

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

A todos los fans de Sherry y Sheyla hemos creado este espacio dedicado a estas dos grandes artistas hondureñas para que conozcan un poco mas de ellas..